QUIENES SOMOS

Somos una empresa con una larga tradición y experiencia en el sector hortofrutícola. 

Actualmente, disponemos de dos centros productivos.

Uno de ellos en Polinyà de Xúquer (Valencia), dedicado principalmente a la producción  y comercialización de caquis, naranjas, clementinas y limones. Su ubicación es idónea para el cultivo de estos productos, aportándoles unas características organolépticas excelentes. 

La denominada “Fruta de Verano” se trabaja en el segundo centro productivo situado en Lleida. En este centro procesamos todo tipo de fruta, como por ejemplo  melocotones, albaricoques, cerezas, nectarinas, paraguayos, peras, membrillos, manzanas…

En nuestras plantaciones contamos con variedades modernas de última generación, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos con elevados estándares de calidad, garantizada por nuestros controles de calidad y certificada por expertos independientes.

En Fruites Boixádos estamos comprometidos con el medio ambiente y trabajamos activamente para mejorar nuestros procesos. Realizamos una minuciosa gestión del agua y disponemos de instalaciones con paneles solares que contribuyen a la reducción de nuestra huella de carbono.